❤️✅A pocos días del Superclásico sudamericano. Los jugadores de Boca probaron a golpazos los nuevos vidrios del micro blindado
A pocos días del Superclásico sudamericano. Los jugadores de Boca probaron a golpazos los nuevos vidrios del micro blindado
River y Boca se enfrentarán nuevamente el domingo en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Superliga de Argentina.
La noticia del momento:
club Boca Juniors retornará este domingo al estadio Monumental para enfrentar a su clásico River después de la frustrada definición de la Copa Libertadores de la gestión pasada 2018 que finalmente se trasladó a la ciudad de Madrid-España. Y el regreso xeneize a Núñez será con un celoso operante policial y un micro con vidrios blindados recientemente reacondicionado y modificado en su
seguridad.
seguridad.
Esa medida de seguridad, habitual en los vehículos que trasladan a los planteles de los importantes clubes del Europea, fue probada por los mismos jugadores de Boca Juniors, según manifestó el chofer del club. (Darío Rubén Ebertz)
"Llevaron al micro al predio de Boca en Ezeiza con los vidrios blindados que se le pusieron al micro y los mismos jugadores le pegaron con una maza y no se hizo daño nada... O sea, se rompe el vidrio de la parte de afuera, se astilla, pero para adentro no pasa nada", manifestó Ebertz en una entrevista con el periódico el diario Olé.
Mencionó también que: "Tiene doble vidrio con una lámina de espesor muy gruesa en el medio del vidrio. Y eso no deja que la piedra que impacta pase directamente para el otro lado".
Fue una decisión anticipada de la dirigencia para llevar calma y tranquilidad al plantel. "se les expusieron todo sobre las características del micro” insistió.
Ebertz menciono que confía que no le genera miedo volver al Monumental, y celebró que "ahora el micro está más seguro y eso ayuda enormemente. Es volver a sentir esa adrenalina de ir de vuelta al Monumental. Pero hay que ir con calma bien concetrados a los muchachos y jugar el partido".
Al recordar ese momento, aseveró que "nunca más" nunca dejar de lado del momento en el que la botella estalló contra el vidrio del micro y lo golpeó. "Cuando voy doblando y explota el vidrio de mi puerta de cabina. Jamás en mi vida me voy a olvidar. Fue una botella. Me pegó en la parte de la axila abajo porque yo me cubro con el brazo la aparte arriba y me pega justo ahí. Agradezco a Dios por lo que no me llegó a tocar la cara ni los ojos. En ese caso no sé qué podría haber pasado", manifestó el chofer.


Comentarios
Publicar un comentario